Regalos educativos para niños, conoce las mejores opciones

Publicado el : 15/12/2017 11:09:20
Categorías : Juguetes educativos Rss feed

Regalos educativos para niños, conoce las mejores opciones

En Navidad, o en la festividad de los Reyes Magos si lo prefieres, siempre nos encontramos con la misma pregunta por parte de nuestros clientes. ¿Qué tipo de regalo educativo se le puede hacer a un niño? En Evduca contamos con el apoyo de una pedagoga, que nos ayuda a seleccionar aquellos productos más aconsejables para la correcta formación de tus pequeños. Sigue nuestros consejos para escoger correctamente y ayudar a que tu hijo se desarrolle de forma correcta.

Niños de entre 1 y 3 años

En este segmento de edad es fundamental el uso de juguetes que estimulen el desarrollo psicomotor y cognitivo. Entre las opciones disponibles te proponemos las siguientes:

  • Kit móvil y llaves Tech-Too. Será su primer móvil y posiblemente una magnífica manera de que se familiarice con tan importante objeto para su vida futura.
  • Mesa musical y de motricidad. En el mismo juguete se combina la posibilidad de estimular los sentidos del niño a través del sonido y también sus movimientos gracias a los adminículos incluidos.
  • Pato camina y silba. El clásico juguete de arrastre con el que el niño podrá disfrutar de su tiempo libre mientras juega con él.

De 3 a 6 años

En este periodo es muy conveniente ir añadiendo juguetes que ayuden a completar la formación del niño. Aquellos productos que ayuden a leer o a escribir a los pequeños serán siempre bienvenidos ya que es una etapa fundamental para su desarrollo cerebral. Estas son nuestras propuestas: Juguetes Educativos para niños

  • Alphabet dominó. Gracias a este juego aprenderán el alfabeto y algunas palabras en inglés. Su uso les ayudará a afianzar sus conocimientos de este idioma y a aprenderlo más fácilmente.
  • Aprendo a leer. El apoyo de la imagen a cada palabra es básico para que los niños vayan añadiendo nuevos términos a su vocabulario de forma progresiva.
  • Kit preescritura. Estas láminas transparentes serán la base perfecta para que tus hijos comiencen a aprender a escribir de manera sencilla y natural.
  • Caja-pizarra océano. En esta pizarra se pueden ir colocando las distintas piezas magnéticas que incluye para crear nuevas figuras.
  • Lego Duplo. Cualquiera de las opciones es perfecta para el desarrollo cerebral de los niños.

Mayores de 6 años

A partir de esta edad resulta conveniente apostar por productos que estimulen la atención y la lógica. Igualmente, los regalos educativos a niños que tienen relación con el aprendizaje del inglés o de las matemáticas son también muy útiles para mejorar su formación. ¿Qué te parecen los siguientes?

  • Formas geométricas, juegos para enlazar. 120 piezas combinables entre sí conforman el grueso de este interesante juguete. El niño tendrá la libertad de crear las figuras que desee. El estímulo de la imaginación está garantizado.
  • Mis primeras palabras en inglés. Interesante libro en el que los niños podrán aprender una serie de términos muy útiles para desarrollar el aprendizaje de tan útil idioma.
  • Casa solar. La construcción de una casa respetuosa con la naturaleza se convertirá en una fuente inagotable de diversión y de enseñanza de valores fundamentales.

Como habrás podido comprobar, las opciones son múltiples y variadas. Te hemos propuesto una serie de productos, pero en nuestra web encontrarás muchos más para lograr que tus hijos disfruten, y aprendan, mientras juegan. El desarrollo psicomotor, el cognitivo, el cerebral y las capacidades lingüísticas son solo algunas de sus múltiples ventajas.

Los regalos educativos a niños no son, por lo tanto, una cuestión baladí. Si te ha gustado nuestra propuesta, te animamos a que la compartas en los perfiles que tengas en las redes sociales. Solo así conseguirás que tus amistades eduquen mejor a sus hijos obteniendo los beneficios arriba mencionados.

Entradas relacionadas

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario