Juguetes en ingles, tus hijos aprenderán mientras se divierten

Los juguetes en ingles son una de las soluciones más prácticas para conseguir que tus hijos se familiaricen con tan útil idioma. En nuestra empresa siempre hemos contado con el apoyo de varios pedagogos para el diseño y la elaboración de nuestros juegos. Cada artículo es el resultado de un estudio y de un proceso de investigación para conseguir crear el mejor juguete posible para alcanzar los antedichos objetivos.

Datos científicos: ventajas de los juguetes en ingles

Según los últimos estudios publicados al respecto, a partir de los 4 meses es mucho más sencillo para su bebé aprender una segunda lengua. La estimulación temprana permitirá que sus hijos no solo aprendan 2 idiomas al mismo tiempo y que incluso consigan captar el acento de cada uno de ellos. 

Juguetes en Ingles

Este proceso se extiende hasta los 3 años por lo que resulta muy práctico ponerlo en marcha cuanto antes. Es importante resaltar que no es necesario que los padres dominen el idioma, usando los juegos y las herramientas didácticas más adecuadas es suficiente para alcanzar la meta propuesta.

Ejemplos de juguetes y su utilidad

Nunca hemos intentado crear juguetes que tengan demasiada información o que terminen por aburrir al niño. Preferimos que el aprendizaje sea más efectivo y, sobre todo, que nunca pierda ese carácter lúdico que debe tener.

Un buen ejemplo de lo que indicamos es el juego Mi primer inglés. El niño podrá aprender, a través de unas cartas con ilustraciones, vocabulario relacionado con los meses y las estaciones del año. Su uso es muy sencillo y el aprendizaje es muy efectivo.

Los colores en inglés bien puede considerarse como el primer libro en este idioma para sus hijos. Consta de 5 páginas y de una serie de gomets que se usan para completar los dibujos. Así, aprenderán los colores de forma natural y adecuada.

Mis primeras palabras en inglés es, posiblemente, uno de los manuales más eficientes para conseguir ir aumentando el vocabulario. Y es que Ben, Daisy y Keekee (un simpático mono) les propondrán a sus hijos una larga serie de juegos en los que no faltará ni la música, ni la diversión.

Otro de los juegos más útiles para los pequeños es el Dominó de opuestos. Cada ficha del juego contiene un sustantivo y su antónimo por lo que la cantidad de vocabulario a aprender es tan útil como práctica a la hora de poder hablar el antedicho idioma.

Uno de los juegos más solicitados es Detective Puzzle?. Sus hijos podrán estimular su cerebro y repasar, gracias a la lupa incluida, el nombre en inglés de todos los objetos que aparecen en la ilustración. Hay diversos modelos por lo que resulta muy sencillo conectar uno de ellos con los gustos de sus pequeños.

Conclusión

Convertir los ratos libres de sus hijos en una clase de inglés amena y divertida es muy sencillo con los juegos arriba descritos. Nuestra idea principal siempre fue conseguir que el aprendizaje fuera fluido y que el niño no conectara el aprender una segunda lengua- en el colegio o en una academia- con un sentimiento negativo sino con una continuación lógica de lo que ya habría aprendido jugando en casa.

Los juguetes en ingles son, por lo tanto, una manera muy adecuada de estimular el desarrollo cognitivo de sus hijos, de lograr que se familiaricen con un nuevo idioma y de conseguir que tengan menos problemas de aprendizaje en la escuela. Te sorprenderás cuando observes que tus seres más queridos combinan la lengua de Shakespeare con el español sin ningún tipo de problema. Ese ha sido siempre nuestro objetivo: conseguir que tus hijos aprendan inglés fácilmente mientras se divierten.