Conoce Evduca, especializados en la Educación

Nosotros

Somos una empresa especializada en el sector de la educación. Contamos con juguetes innovadores que se adaptan 100% a las necesidades de los niños en su etapa de crecimiento, ayudándoles a su desarrollo integral y potenciando sus capacidades durante toda su etapa evolutiva, tanto a nivel físico como emocional.

En Evduca trabajamos a diario para dar respuesta a la demanda de padres o profesionales del sector, que quieren ofrecer un tipo de educación actual sin olvidar la esencia del juego tradicional, adaptándola a las últimas corrientes pedagógicas y sociales.

Nuestro compromiso

  • Garantizamos productos de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y seguros para los más pequeños.
  • Nuestros productos están seleccionados en base a los más actuales criterios pedagógicos, potenciando las habilidades básicas de los niños y desarrollando su creatividad e imaginación.
  • Ofrecemos asesoramiento profesional a aquellos padres o profesionales del sector que quieran encontrar un juguete o material adaptado a su necesidad específica.
  • Contamos con grandes profesionales que realizan un continuo proceso de análisis para seguir adaptándonos a las últimas novedades del sector.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es llegar a ser una referencia para nuestros clientes. Cumplir con sus expectativas y que nos permitan utilizar toda nuestra pasión y conocimientos en satisfacer sus demandas. Amamos el sector de la educación, y al igual que los niños con nuestros productos, queremos desarrollarnos día a día con él para crecer en las mejores condiciones posibles y tener un futuro próspero y prometedor. Y sólo podemos conseguirlo junto a vosotros, nuestros clientes.