material-escolar-y-manualidades

Lápices Stabilo Woody 3 en 1 + pincel + afilador

Disponible

Lápiz de color multifunción. Se puede usar como lápiz de color, como cera o como acuarela. De cuerpo de madera certificada PEFC y mina supergruesa (10 mm de diámetro), pinta sobre diferentes superficies como papel, cartón cristal, metal...

Más detalles

31,50 €

Imprimir
  • SBL0001
  • Nuevo

Enviar a un amigo

Lápices Stabilo Woody 3 en 1 + pincel + afilador

Lápices Stabilo Woody 3 en 1 + pincel + afilador

Lápiz de color multifunción. Se puede usar como lápiz de color, como cera o como acuarela. De cuerpo de madera certificada PEFC y mina supergruesa (10 mm de diámetro), pinta sobre diferentes superficies como papel, cartón cristal, metal...

Para una diversión total – porque STABILO woody 3 en 1 puede usarse para decorar cristales, botas de agua, CDs, tablones…así como papel, cartones y cajas!

Los padres pueden estar relajados – porque puede lavarse muy fácilmente.

Para una diversión extra dibujando – la mina contiene ocho veces más color que la de un lápiz de color convencional.

Para grandes obras de arte – la mina gruesa asegura que todo quedará coloreado rápidamente.

Manos pequeñas, lápiz grande – la forma del woody 3en1 se adapta perfectamente a la mano.

Indestructible – la mina gruesa es indestructible y resiste incluso a los niños más inquietos.

Técnicas que se pueden realizar:

TÉCNICA DE RASPADO

Primero, dibujar varias capas de color una encima de otra en una hoja de papel. Lo ideal es empezar con colores claros. La última capa en el papel debería ser siempre negra o de un color oscuro. Ahora usa una espátula para raspar un dibujo en la capa negra, lo que nos irá revelando las capas de color que hay por debajo.

TÉCNICA DEL SECADOR DE PELO

Aplicar el secador a la punta del lápiz. El color se vuelve suave y moldeable, por lo que puedes aplicarlo sobre el papel untando el color con los dedos. Obtendrás maravillosos y fluidos colores de diferentes tonos!

TÉCNICA PASTEL

Si lo que quieres son transiciones y variaciones de color – simplemente frota los colores del dibujo con los dedos. El papel grueso es el que mejor funciona para esta técnica. Los profesionales utilizan spray fijador para asegurar que el color se adhiere al papel el mayor tiempo posible. 

TÉCNICA DE ACUARELA

Arte con facilidad: primero, utiliza woody 3in1 para aplicar salpicaduras de color en el papel. Luego, pinta sobre las salpicaduras con un pincel húmedo, como si fueran colores de agua. Cuanto más grueso sea el papel, mejor para pintar dibujos con acuarelas, pues no se empapa tan fácilmente.

TÉCNICA DE PLANTILLA

Una técnica simple para contornos efectivos y emocionantes grados de color: en primer lugar, colorea los bordes de la plantilla con tu STABILO woody 3 en 1. Luego, pon la plantilla en el papel y frota el color desde la plantilla hasta el papel. TÉCNICA FROTTAGE Coloca una moneda, una hoja o cualquier objeto plano bajo el papel y pinta por encima del papel con el woody 3 en 1. Como si fuera por arte de magia, la estructura del nuevo objeto aparecerá en el papel

Escribiendo y coloreando con una conciencia limpia.

PEFC (Program for the Endorsement of Forest Certification Schemes) y STABILO:

  • Están involucrados en una gestión responsable de los bosques.
  • Evitan el uso de pesticidas y protegen las especies en peligro de extinción.
  • Aplican sus ideas de acuerdo con los estándares ISO de 210 millones de hectáreas de bosques certificados.

Desde 2008, certificado por PEFC, certificación nº PEFC/04-31-1728